Escaparon tres presos de la cárcel de José León Suárez

La fuga ocurrió en la tarde de ayer, sabado 23/09/2017, en la Unidad N° 47 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín. Tres presos utilizaron una soga con un gancho para saltar por el muro y escapar del penal.

El escape se produjo desde el patio del pabellón N° 1 y fue advertido cuando los guardias hicieron el recuento de internos luego de que terminara la visita de fin de semana. Los tres evadidos estaban detenidos por robo con uso de armas, dos de ellos con condenas a 7 años.

Los tres reclusos que lograron huir estaban detenidos por robo con uso de armas, dos de ellos con condenas a 7 años. Investigan si hubo complicidad de los guardiacárceles.

La Unidad N° 47 de San Martín ya había sido noticia en marzo pasado, cuando un preso se fugó de su pabellón y se subió a los techos. Su objetivo era asesinar a otro interno. Pero los agentes lograron detenerlo: Tuvieron que subir al techo y comenzar a tirarle balazos de goma.

DEJANOS TU COMENTARIO