SAN MARTIN | Un policía integraba una banda que realizaba robos en San Martín

El ahora ex efectivo de la policía y sus cuatro cómplices fueron detenidos. En el operativo incautaron prendas de la Policía Federal, armas reglamentarias, y una camioneta

Cinco hombres fueron detenidos por formar parte de una banda que realizaba entraderas, entre ellos un policía que fue desafectado de la fuerza horas atrás, cuando se llevó adelante el procedimiento que permitió dar con los delincuentes. Los sospechosos fueron detenidos en la zona de La Cárcova, en el partido de San Martín.

Cuando llegaron al lugar donde se realizaron las primeras detenciones, los efectivos observaron a dos individuos que se subieron a un auto desde una casa y comenzaron a escapar. En ese momento, inició una persecución que terminó en las calles Obarrio y Central.

Los detenidos en ese operativo no eran los buscados sino que eran otros dos cómplices. “Atrapamos al policía y al otro sujeto, a quienes le incautamos en la camioneta no sólo el arma reglamentaria sino también un chaleco antibalas, prendas policiales, una campera de la PFA, precintos y celulares”, explicó el mismo jefe policial.

En otro operativo, se detuvo a uno de los hombres, que tenía pedido de captura en Capital Federal, cuando salía hacia la calle. Además, atraparon a otros dos individuos, les secuestraron un revólver y numerosos electrodomésticos que robaron en una entradera hora antes en la localidad de Tres de Febrero. El último de los malvivientes fue detenido en Tres de Febrero. Interviene la UFI N°5 del Departamento Judicial de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO