San Martín: Vecino mató a delincuente durante un intento de robo

El hombre de 35 años, técnico electrónico de profesión, se enfrentó a tiros con tres delincuentes que lo sorprendieron cuando estaba saliendo de su casa junto a su mujer y sus tres hijos. Ocurrió hoy a la tarde en Villa Libertad.

El escenario del robo, una casa ubicada a metros de la intersección de las calles Almeyra y José María Bosch, en el límite con la localidad de Billinghurst. La familia estaba por dejar la casa a bordo de su camioneta cuando fueron interceptados por los tres ladrones que intentaron meterse en la casa.

El vecinos con su pistola Bersa 9 milímetros disparó contra los delincuentes matando a uno de ellos de un disparo en la cabeza. Hirió a otro mientras que un tercero logró escapar.

El ladrón herido recibió un balazo en el hombro y en el rostro. Sangrando intentó escapar pero fue detenido a las pocas cuadras. Está internado en el Hospital Thompson, nosocomio donde también se encuentra el vecino víctima del asalto, por haber resultado levemente herido.

© 2019, Oeste Noticias. All rights reserved.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Tres de Febrero, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.