Un alumno se arrojó al vacío en un colegio de Villa Ballester

El episodio ocurrió la mañana de este lunes en la Escuela Técnica Nº 2 Alemania, misma institución en la que otro joven se tiró hace dos meses. El chico, que sufrió múltiples fracturas, dejó una carta despedida.

La localidad bonaerense de Villa Ballester volvió a verse conmocionada luego de que un alumno de 15 años se arrojara desde los pisos superiores del establecimiento ubicado en Pacífico Rodríguez al 5600, partido de San Martín.

El estudiante, que fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón del mismo distrito, tiene fractura lumbar en ambas piernas, y se encuentra internado fuera de peligro. Además, las fuentes señalaron que el chico dejó una carta en el salón de clases en la que se despedía de su familia.

En julio pasado, un adolescente de 17 años se arrojó al vacío desde una ventana del tercer piso de esa misma escuela. En ese caso, el joven sufría de una grave depresión y, antes de suicidarse, dejó dos cartas en las que explicaba su decisión. En esa ocasión el alumno perdió la vida.

DEJANOS TU COMENTARIO