SELCI ASUMIÓ COMO INTENDENTE DE HURLINGHAM: “NOS ARREMANGAMOS Y SALIMOS A LA CALLE A TRABAJAR YA MISMO”

Luego de jurar, en su primer día mantuvo una activa agenda: visitó un centro de jubilados y fue a ver el estado del centro de monitoreo municipal. Además, redujo a sólo 6 las secretarías existentes: “Quiero menos cargos y más soluciones”. Y les pidió a sus funcionarios un diagnóstico real de cada área de gobierno para saber con precisión el estado en que está el municipio.

El flamante intendente de Hurlingham, Damián Selci, asumió hoy en una discreta ceremonia realizada en la puerta de la municipalidad. Compartió el escenario con vecinos del distrito, y les pidió que sean ellos quienes  “le tomen examen a su gobierno”.  Además estuvieron presentes concejales y funcionarios de la nueva gestión. 

“Lo que queremos es ponernos a trabajar ya mismo. Al finalizar la jura, me estoy yendo a una reunión con Centros de Jubilados y después al Centro de Monitoreo para evaluar el estado de la seguridad en nuestro municipio”, dijo Selci.

Una vez finalizado el acto, el intendente ingresó al edificio municipal acompañado de un numeroso grupo de vecinos: “Estas son las personas que me van a evaluar, como si estuviéramos en una mesa de examen. Tenemos que lograr que en 3 meses, 1 año, 4 años, personas como ellas digan: este intendente y su equipo de gobierno pasaron la prueba”. 

“No hay tiempo que perder. Vienen tiempos difíciles. Hay que arremangarse todos los días. Estoy convencido de que con trabajo, trabajo y más trabajo, vamos a vivir en la ciudad que soñamos para nosotros y para nuestros hijos”, afirmó Selci.

DEJANOS TU COMENTARIO