Tagliaferro entregó 150 tablets a adultos mayores

El Intendente de Morón compartió una jornada junto a los adultos mayores del distrito que se sumaron al Programa “+Simple”, el cual tiene como objetivo que cada vez más vecinos tengan acceso a las nuevas tecnologías.

En el Centro de Jubilados Haedo sur, el Intendente Ramiro Tagliaferro entregó de manera gratuita 150 tablets de última generación a adultos mayores del distrito que se sumaron a “+Simple”, el programa implementado por Nación para impulsar la inclusión digital.

Los equipos se suman a otros 1.700 que ya fueron otorgados en el distrito. Se trata de modernos dispositivos que los jubilados de Morón ya utilizan para realizar trámites de manera más rápida, acceder a las redes sociales, cuidar mejor de su salud y leer las noticias, entre otros recursos.

“En un esfuerzo conjunto con PAMI y ANSES hoy estamos entregando estas tablets como una herramienta para generar la inclusión en la tecnología de los más grandes. Ahora pueden hacer desde sus casas gran parte de los trámites que implican trasladarse”, declaró el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Acompañaron al Intendente el Diputado Provincial, Néstor Résico, el Jefe de PAMI Morón, Rodolfo Bentaverri, el Jefe de ANSES Morón, Rubén Sosa, el Secretario de la UGC 2, Ignacio Testi, los Concejales María Eugenia Brizzi y Emiliano Catena, entre otros funcionarios del Gobierno de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO