El cuerpo sin vida de un joven de 20 años fue hallado este Viernes por la tarde en una zona descampada de Laferrere, en el partido de La Matanza. La víctima había sido denunciada como desaparecida el pasado 13 de julio. El hallazgo se dio en una zona de malezas a orillas del Río Matanza, cerca de la calle Calderón de la Barca.
La Policía llegó al lugar tras ser alertada por el padre del joven, quien recibió información extraoficial de que su hijo podría estar muerto en esa zona. Al llegar, los efectivos constataron la presencia de un cuerpo sin signos vitales, el cual fue inmediatamente preservado para las pericias forenses.
La causa quedó en manos de la UFI especializada en Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Dr. Rulli. Fuentes judiciales no descartan que el hecho esté relacionado con un posible ajuste de cuentas ligadas al narcomenudeo.
Peritos y Bomberos trabajaron en el lugar para el levantamiento del cuerpo y el análisis de la escena. La investigación continúa con reserva y se espera la autopsia para avanzar con la causa.