Tras un arduo trabajo de la Policía de Tres de Febrero, secuestran 3204 envoltorios de Cocaina y Marihuana. 

Tras un arduo trabajo de la Policía de Tres de Febrero, secuestran 2694 envoltorios de cocaina y 510 envoltorios de Marihuana.

En el marco de distintos operativos que realiza la Policía de Tres de Febrero para combatir el narcomenudeo en distintos barrios de la zona, como Fuerte Apache y Villa Puerta 8, se logró la aprehensión de 3 masculinos, el secuestro de un arma de fuego, 2694 envoltorios de cocaina y 510 envoltorios de Marihuana.

Gracias a las tareas investigativas llevadas a cabo en el marco de la lucha contra el narcomenudeo en el Barrio de Emergencias denominado PUERTA 8, en intersección de calle Miramar y El Parque, se logró la aprehensión de Emanuel R., de 32 años de edad; Lucas L., de 23 años de edad, y la de Brian D., de 26 años de edad, ambos fueron sorprendidos realizando los ¨pasamanos¨ de los envoltorios secuestrados y la tenencia ilegal de un revolver calibre 357, con numeración suprimida.

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, en dicho lugar se lleva a cabo diariamente diferentes Operativos de Prevención con personal del UTOI, GAD, COM Municipal y personal policial de Tres de Febrero a cargo del comisario mayor Norberto Chiaradia.

En la causa interviene la UFI Nº 16 de San Martin.

DEJANOS TU COMENTARIO