Tres de Febrero: Asesinó a su ex mujer en la panadería y luego se mató

Un empleado relató que vio cómo el sujeto ingresó armado al local, la corrió por los pasillos de la panadería y gatilló varias veces.

Una mujer fue asesinada de dos disparos en el interior de la panadería donde trabajaba, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, al ser atacada por su ex pareja, quien luego se suicidó, informaron fuentes policiales y judiciales.

El femicidio ocurrió cerca de las 6.20 de este martes en la panadería “Martín Fierro”, ubicada en la calle Morganti 9200, de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero. La víctima fue identificada como Verónica Esther Villalba.

Un empleado del local relató que vio cuando ingresó un hombre armado y, sin mencionar una palabra, se dirigió al interior de la panadería donde se encontraba Villalba y efectuó varios disparos.

Rápidamente fue solicitada una ambulancia del SAME y un médico constató que tanto la mujer que trabajaba en la panadería como el agresor se encontraban muertos.

Según las pericias preliminares, la mujer recibió dos disparos en la zona izquierda de la cabeza y otro en el pecho.

Hugo Antonio Marchi, ex de Villalba, se suicidó con un disparo en parte derecha de la cabeza. Junto a él se halló un revólver que utilizó para cometer el femicidio y su posterior suicidio.

Los testigos indicaron que habían sido pareja y que él arribó a la panadería a bordo de un Ford Focus propiedad de la mujer.

La fiscal Costas se encontraba trabajando en el lugar junto con la Policía Científica, ordenando las primeras diligencias del caso.

DEJANOS TU COMENTARIO