IMÁGENES EXCLUSIVAS | Tres de Febrero: Impresionante incendio en una fábrica de pintura

En estos momentos, se está desarrollando un increíble incendio en una fábrica de pinturas ubicada sobre la calle Churruca entre Berlín y Madrid, en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.

El propietario de la fábrica, un hombre de 65 años, informó que se desconoce aún el origen del fuego y que solo se hallaban presentes en el lugar 2 empleados que sufrieron quemaduras, los cuales fueron llevados al Hospital Bocalandro en un vehículo particular.

Se encuentran trabajando en el lugar 11 dotaciones de bomberos de los Destacamento de Loma Hermosa, San Martin, Ballester, Morón y Hurlingham; personal del Comando de Patrullas y del COM de Tres de Febrero realizan el cercado del perímetro por peligro de explosión inminente.

El incendio ya provocó el derrumbe de una pared y el colapso del techo de la fábrica.

Los vecinos fueron evacuados por el personal de Defensa Civil.

Una inmensa nube de humo, generada por el incendio, se pudo observar desde distintos puntos de la provincia.

El personal del Comando de Patrullas 3 De Febrero, primeros en llegar al lugar, fueron los encargados de solicitar Bomberos al constatar las llamas que salían del interior de la fábrica.

Además de los dos empleados que sufrieron quemaduras, al menos 5 bomberos debieron ser asistido por el servicio de ambulancias del distrito por inhalar humo altamente tóxico.

Interviene la UFI N° 3 del Destacamento Judicial de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO