Conectate con nosotros:

Municipios

Incendiaron el Hospital Veterinario Móvil del municipio de Tres de Febrero

Foto: Oeste Noticias

El hospital veterinario móvil del municipio de Tres de Febrero fue prendido fuego de forma intencional. La denuncia fue radicada en la Comisaría de Santos Lugares y la Policía está en busca de los responsables.

El hecho ocurrió en el playón de Antropozoonosis, sobre la calle Senador Benito Ferro de Villa Raffo, donde estaba estacionada la camioneta que pertenece al área de Salud de la Municipalidad. Cerca de la una de la madrugada, la “Iveco Daily” comenzó a incendiarse hasta la llegada de los bomberos que apagaron las llamas que consumieron el vehículo casi en su totalidad. Autoridades de la municipalidad realizaron la denuncia.

La Municipalidad había adquirido el Hospital Veterinario Móvil en agosto de 2017 para dar respuestas a una demanda de la comunidad mascotera que estuvo en deuda durante muchos años. Desde ese momento, el HVM recorrió los barrios de Tres de Febrero para vacunar, atender y esterilizar quirúrgicamente a perros y gatos de manera gratuita. Al descentralizar el servicio de zoonosis, mejoró la capacidad de respuesta y la cantidad de mascotas atendidas. En 2019 pasó al menos 3 veces por cada localidad para atender a cerca de 15 mil mascotas. Ayer prestó su último servicio en Ciudadela Sur y ya tenía diagramado el calendario de febrero que quedó momentáneamente suspendido.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Hurlingham

Los vecinos de Villa Tesei ganaron la batalla: Venden la fábrica Rousselot

Foto: Oeste Noticias

Luego de que el Municipio de Hurlingham clausure la fábrica Rousselot, ubicada en la localidad de Villa Tesei, por no contar con el certificado de amplitud ambiental ni para el volcado, además de presentar anomalías edilicias, dicha fábrica decidió cerrar definitivamente y ahora venden la empresa de 81.538 M².

Los vecinos de Tesei fueron las principales víctimas de los olores nauseabundos que denunciaban hace años.

El 22 de Marzo del 2018, fue el Sr. Juez Rafael De Francesco, quien firmó la clausura a pedido de los vecinos y luego de que el Municipio de Hurlingham haga las correspondientes inspecciones dentro de la empresa.

Los vecinos de Hurlingham dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Estamos felices de saber que ganamos la batalla, por fin llegó la tranquilidad de saber que nuestros hijos y nietos no van a tener que sufrir con los olores que producía la fábrica”

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Secuestraron una planta de Marihuana de 2 metros de altura en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Una planta de Marihuana de casi 2 metros de altura, fue secuestrada por el personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham.

Un móvil policial que se encontraba recorriendo las calles de Villa Tesei, fue alertado vía 911 de una pelea que se llevaba a cabo en la calle El Escudo esq. Chuquisaca del partido de Hurlingham; al llegar al lugar, observan dentro de la vivienda una planta de inmensa de Marihuana.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los efectivos policiales procedieron al secuestro de dicha planta y a la aprehensión del dueño de la misma por infligir la ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).

En el caso interviene la UFIyJ Nº 2 de Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo