Tres sujetos que circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada horas antes en Moreno fueron ubicados gracias al GPS del celular de la víctima y quedaron detenidos tras una persecución y un tiroteo, donde uno de los delincuentes –menor de edad- resultó herido.
El vehículo había sido sustraído horas antes durante un robo y era buscado intensamente por la Policía que, gracias al seguimiento del 911 y el GPS del celular de la víctima, logró ser recuperado. La persecución culminó en la intersección de las calles Castro y Mínguez de Eufracio Álvarez, Tres de Febrero, donde la camioneta colisionó contra un Peugeot 505 que se encontraba estacionado.
En tanto, los uniformados procedieron a la detención de los ocupantes y lograron incautar el arma de fuego calibre 22 con la que los delincuentes repelieron el accionar policial. Uno de ellos resultó herido en la pierna derecha.
El operativo estuvo a cargo del personal de la Jefatura Departamental San Martín, quienes contaron con el apoyo del Comando de Patrullas de Tres de Febrero. Los delincuentes –un hombre y una mujer de 17 años y otro 18- fueron puestos a disposición de la UFI N°7 de San Martin. La causa resultó caratulada como “robo calificado automotor y resistencia a la autoridad”.
Nuestras redes