Conectate con nosotros:

Municipios

Secuestraron a una mujer la mantuvieron cautiva mientras cometían otros robos

El hecho comenzó en Caseros. Con la víctima a bordo los delincuentes cometieron ilícitos en San Martín y Vicente López. Finalmente, la liberaron en Pablo Podestá.

La pesadilla de la docente Elsa Susana Abraham, de 65 años, comenzó en el cruce de las calles Fischetti y Julio Perdiguero, cuando fue sorprendida por delincuentes mientras subía a su vehículo, un Toyota Corola blanco.

La víctima fue obligada a subir en la parte trasera y los delincuentes tomaron el control del auto. Al tiempo que dos sujetos les pedían las pertenencias a la mujer -su celular y 800 pesos que tenía en la billetera-, el sujeto que conducía se dirigía hacia distritos vecinos para continuar robando.

Según relató Abraham, con ella a bordo los ladrones les robaron a otras dos personas que circulaban por las calles de San Marín y Vicente López

Luego de cuatro horas de permanecer cautiva, la docente fue liberada sin pedir ningún rescate en Presidente Perón y 1° de Mayo, de la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero. Allí fue auxiliada por un vecino que llamó a la policía.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría de Remedios de Escalada y de la Fiscalía N°6 de San Martín, que solicitaron las filmaciones de cámaras municipales y privadas con el fin de identificar a los delincuentes.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hurlingham

Encontraron una persona sin vida en la Autopista del Buen Ayre altura Hurlingham

Foto: Google

Encontraron a un automovilista sin vida en la Autopista del Buen Ayre, el hombre se encontraba dentro de su automóvil con una herida de arma de fuego en la cabeza.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este Martes 18/02/2020 en la Autopista del Buen Ayre altura Hurlingham, mano a Tres de Febrero.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, fuentes de la autopista habrían visualizado por cámara, cerca de la 01 am, a un vehiculo Peugeot 405 estacionar sobre la banquina. Dos horas más tarde, un móvil de vialidad se habria acercado al vehiculo y en el interior del auto visualizarian un masculino sin vida con sangre en la cabeza.

Fuentes policiales aseguraron que la víctima se encontraba con una herida de arma de fuego a la altura de la sien, lado izquierdo.

Si bien al momento el caso no está del todo esclarecido, la víctima se habría quitado la vida con un arma de fuego calibre 22 que halló la policía dentro del vehiculo, por encima de las piernas del cuerpo.

En el lugar trabajó personal de la Autopista del Buen Ayre; Policía Científica y personal del Comando de Patrullas Hurlingham, pertenecientes a la Jefatura Departamental Morón.

En la causa interviene UFIyJ Nº 7 de Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Motociclista sobrepasó a un automóvil y sufrió terrible accidente en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Un motociclista intentó sobrepasar a un automóvil por la izquierda y sufrió terrible accidente. Ocurrió durante la tarde de hoy, Lunes 17/02/2020, en Av. Pedro Díaz y La Patria, partido de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, un motociclista que circulaba sobre Av. Pedro Díaz, esq La Patria, intentó sobrepasar por la izquierda a un automóvil marca Gol cuando este se encontraba doblando a la izquierda.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo, ¨ambos se encontraban circulando en mismo sentido; El automóvil gira a la izquierda para incorporarte a calle La Patria y atropella a la moto que se encontraba intentando sobrepasarlo

El conductor de la moto fue trasladado de urgencia al Hospital con heridas leves.

Ambos vehículos quedaron secuestrados.

En el lugar se hizo presente personal policial, Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107 Hurlingham.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo