Conectate con nosotros:

Municipios

Secuestraron a una mujer la mantuvieron cautiva mientras cometían otros robos

El hecho comenzó en Caseros. Con la víctima a bordo los delincuentes cometieron ilícitos en San Martín y Vicente López. Finalmente, la liberaron en Pablo Podestá.

La pesadilla de la docente Elsa Susana Abraham, de 65 años, comenzó en el cruce de las calles Fischetti y Julio Perdiguero, cuando fue sorprendida por delincuentes mientras subía a su vehículo, un Toyota Corola blanco.

La víctima fue obligada a subir en la parte trasera y los delincuentes tomaron el control del auto. Al tiempo que dos sujetos les pedían las pertenencias a la mujer -su celular y 800 pesos que tenía en la billetera-, el sujeto que conducía se dirigía hacia distritos vecinos para continuar robando.

Según relató Abraham, con ella a bordo los ladrones les robaron a otras dos personas que circulaban por las calles de San Marín y Vicente López

Luego de cuatro horas de permanecer cautiva, la docente fue liberada sin pedir ningún rescate en Presidente Perón y 1° de Mayo, de la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero. Allí fue auxiliada por un vecino que llamó a la policía.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría de Remedios de Escalada y de la Fiscalía N°6 de San Martín, que solicitaron las filmaciones de cámaras municipales y privadas con el fin de identificar a los delincuentes.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Morón

Se confirmó el tercer caso de Coronavirus en Morón

Photo: Oeste Noticias

El Municipio de Morón informa que fue confirmado el tercer caso de un vecino de Morón afectado por coronavirus.

El paciente, de 54 años, se encuentra internado en la Clínica del Sol, de CABA, aislado y con los cuidados médicos correspondientes. Evoluciona en forma favorable y se encuentra clínicamente estable.

Ingresó a la clínica el día 23 y luego de los debidos estudios, remitidos al Instituto Malbrán, se detectó la presencia del virus Covid 19.

El paciente había regresado recientemente de Francia.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 34 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 25 de ellos ya fueron descartados, 3 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y patologías preexistentes, falleció) y se espera el resultado de 6 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Persecución y choque en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Evadió un control policial, la Policía Federal lo persiguió, chocó y se dio a la fuga dejando a su hija de 5 años arriba del auto.

Un hombre evadió un control policial dispuesto por la Policía Federal, junto a la Bonaerense, en el marco de las medidas dispuestas a nivel nacional para ralentizar la propagación del coronavirus y fue detenido tras una persecución policial que finalizó con un choque.

El hecho se produjo este Sábado, cerca de las 17Hs, en un control policial ubicado en la intersección de Av. Roca y Los Árboles, de la localidad de Hurlingham, cuando un hombre a bordo de un auto Peugeot 308, junto a su familia, decidió no frenar, esquivar el puesto y darse a la fuga a toda velocidad para evitar ser controlado.

De esa manera, los efectivos que se encontraban en el lugar comenzaron a perseguirlo durante más de 100 metros hasta la intersección de Los Árboles y Pedro de Mendoza donde, al intentar doblar a toda velocidad, el Peugeot 208 se incrusta en la parte trasera del trailer de un camión.

Luego de dicho choque, el conductor desciende del vehiculo y se da a la fuga a pie dejando dentro del mismo a una joven de 26 años y a una menor de 5.

Según a lo que pudo saber Oeste Noticias, el sujeto se habría dado a la fuga por no tener los papeles correspondientes para poder circular en la vía pública y no respetar la cuarentena obligatoria.

El personal policial procedio al secuestro del vihiculo quedando a dispociocion de fiscalia de turno.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo