Tres de Febrero: Atropelló, mató, se dio a la fuga y fue detenido

Las cámaras de monitoreo de 3 de Febrero lograron esclarecer un accidente de tránsito en el que un joven perdió la Vida.

Durante la mañana de ayer, Domingo 19 de Septiembre, la policía recibe un llamado al 911 dando a conocer que sobre Av. Márquez había una persona atropellada, aparentemente sin vida.

Al llegar al lugar del hecho, el personal del Comando de Patrullas del distrito constató que la victima se encontraba sin vida y que había sido atropellada cuando circulaba con su bicicleta, la cual quedó totalmente desformada.

En el lugar solo se hallaba el cuerpo de la victima y su bicicleta, el autor del hecho se había dado a la fuga.

Gracias a la continuidad de todas las acciones enfocadas en las cámaras de seguridad del municipio, se pudo corroborar que el partícipe directo del accidente conducía un vehículo Ford Ka, de color gris.

Minutos mas tarde, tras un arduo rastrillaje realizado por la departamental, los móviles del Centro de Operaciones y Monitorio municipal, y la Policía Local de 3 De Febrero, se logró secuestrar, en la calle Brasil al 1300, el rodado mencionado teniendo el techo abollado y parte delantera derecha chocada, coincidiendo con lo observado en la filmación. Minutos mas tardes, se logró aprehender al supuesto autor del hecho quien quedó a cargo de la justicia.

En la causa interviene la UFI N.º 4 de San Martin quien ordenó la aprehensión del conductor así como también el secuestro del automóvil a fin de realizarle las pericias correspondiente.

DEJANOS TU COMENTARIO