Conectate con nosotros:

Llegó a Oeste Noticias

Tres de Febrero: Murió una persona en situación de calle por el frío

El hecho trascendió por los vecinos. No se conoce la identidad del hombre.

Bajo el alero de un restaurante, sobre la vereda y tapado apenas con una frazada, falleció un hombre indigente producto de las bajas temperaturas. El hallazgo sin vida se produjo en las calles Padre Elizaldi y Santa Juana de Arco, en la localidad de Ciudadela.

Según los vecinos, era una persona en situación de calle que frecuentaba la zona para dormir. “Solía dormir en la iglesia que hay enfrente, pero esta vez no lo dejaron porque hoy hay feria americana”, comentó uno de ellos.

La policía científica arribó al lugar, levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue donde harán la autopsia correspondiente.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Hurlingham

Hurlingham: Dejaron a un perro encerrado en un auto durante más de media hora

Photo: Llegó Oeste Noticias

El día martes 17 de diciembre un perro de gran tamaño sufrió el calor intenso de la mañana, cuando sus dueños lo dejaron en pleno sol durante mas de media hora, la temperatura en el interior del vehículo superaba los 60°.

Una persona que pasaba por el lugar se percato de la presencia del animal y de inmediato comenzó la búsqueda del responsable del can.

Tras varios minutos de espera, el dueño regreso, se subio al auto y se retiro del lugar.

Un vecino diálogo con Oeste Noticias y dijo: ” Nos sorprendió verlo adentro del auto solo y encerrado, si no volvía el dueño íbamos a llamar a la policía o romper el vidrio para rescatarlo antes de que el calor le haga mal y se deshidrate”

En argentina se establecen penas para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales. LEY Nº 14.346

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Llegó a Oeste Noticias

Comienzo de Taller intensivo de escritura Creativa en Hurlingham

Durante los días lunes del próximo mes de Noviembre, se llevará a cabo en Casa Necochea (Necochea casi esq. Garay, Hurlingham) un taller intensivo de escritura creativa, para todas aquellas personas de 16 años en adelante que tengan deseos de crear sus propio texto en prosa o poesía, de una manera desestructurada y divertida, poniendo en marcha su imaginación.

A través del juego aprenderán técnicas de redacción, autocorrección y trucos para superar el bloqueo creativo.




El taller está coordinado por la Lic. Mónica Dupuy Pejrhardsson y dará comienzo el día 4 de noviembre. Se entrega material de ejercitación complementaria y certificado final .
Mayores informes al correo electrónico escribirmundos@gmail.com , al Instagram @escribiendo_mundos o por Whatsapp 11- 32980140

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo