Conectate con nosotros:

Llegó a Oeste Noticias

Tres de Febrero: Murió una persona en situación de calle por el frío

El hecho trascendió por los vecinos. No se conoce la identidad del hombre.

Bajo el alero de un restaurante, sobre la vereda y tapado apenas con una frazada, falleció un hombre indigente producto de las bajas temperaturas. El hallazgo sin vida se produjo en las calles Padre Elizaldi y Santa Juana de Arco, en la localidad de Ciudadela.

Según los vecinos, era una persona en situación de calle que frecuentaba la zona para dormir. “Solía dormir en la iglesia que hay enfrente, pero esta vez no lo dejaron porque hoy hay feria americana”, comentó uno de ellos.

La policía científica arribó al lugar, levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue donde harán la autopsia correspondiente.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Llegó a Oeste Noticias

Comienzo de Taller intensivo de escritura Creativa en Hurlingham

Durante los días lunes del próximo mes de Noviembre, se llevará a cabo en Casa Necochea (Necochea casi esq. Garay, Hurlingham) un taller intensivo de escritura creativa, para todas aquellas personas de 16 años en adelante que tengan deseos de crear sus propio texto en prosa o poesía, de una manera desestructurada y divertida, poniendo en marcha su imaginación.

A través del juego aprenderán técnicas de redacción, autocorrección y trucos para superar el bloqueo creativo.




El taller está coordinado por la Lic. Mónica Dupuy Pejrhardsson y dará comienzo el día 4 de noviembre. Se entrega material de ejercitación complementaria y certificado final .
Mayores informes al correo electrónico escribirmundos@gmail.com , al Instagram @escribiendo_mundos o por Whatsapp 11- 32980140

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Llegó a Oeste Noticias

El Palomar – Video: Una pareja y tres menores de edad heridos en un accidente ferroviario

Una formación del Ferrocarril San Martín embistió a un automóvil Hyundai con tres personas en su interior. Ocurrió cerca de las 13:30 Hs en el paso a nivel de San Martín y Misiones, El Palomar.

Según indicaron testigos, el vehículo habría cruzado con las barreras bajas al pasar una formación y no percibir que una segunda circulaba en sentido contrario. Luego de ser embestido por el tren, el vehiculo golpeó a una mujer y dos menores que esperaban para cruzar.

Vecinos que circulaban por la zona socorrieron a los accidentados en espera del SAME y Bomberos.

Al menos cuatro personas resultaron con heridas y debieron ser trasladados a los hospitales Bocalandro y Carrillo.

Durante el mes de Agosto se lograron registrar al menos dos accidentes ferroviarios en la zona Oeste

Hurlingham – Video: Un auto cruzó con la barrera baja y fue arrollado por el tren

En el lugar se hizo presente personal policial, Same y Defensa Civil de 3 de Febrero y Morón, Bomberos Voluntarios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo