Tres de Febrero – Video: Una pelea en el chat de padres terminó con un herido y un detenido

Tres de Febrero: Una pelea en el chat de padres terminó con un herido y un detenido. Sucedió esta tarde en la entrada del Instituto Americano ubicado en la calle Belgrano al 4700 de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Durante la tarde de hoy, Jueves 23/09/2021, la policía de Tres de Febrero detuvo a un sujeto que, tras una pelea, le provocó la perdida de un ojo a su contrincante.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el conflicto comenzó en un chat de padres de dicho instituto, terminando a los golpes en la puerta del establecimiento.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “Pasó todo muy rapido, uno trató de luchona a la hija del otro y ahi comenzaron a pegarse hasta que uno perdió el ojo” y agregó “Si justo la policia no pasaba por aca, esto terminaba con un muerto

 

Ambos sujetos fueron identificados como Alberto M., de 52 años de edad, y Esteban R., de 46 años de edad.

En el lugar trabajó personal policial de 3 de Febrero, quien detuvo a Alberto M.; y una ambulancia encargada de trasladar a Esteban a la Clínica Trinidad de Ramos Mejia, donde constataron que había perdido la visión.

En la causa interviene la UFI N° 1 de San Martin, quien dispuso la aprehensión de Alberto.

DEJANOS TU COMENTARIO