Tres de Febrero - Video: Una pelea en el chat de padres terminó con un herido y un detenido – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

NOTICIAS

Tres de Febrero – Video: Una pelea en el chat de padres terminó con un herido y un detenido

Tres de Febrero: Una pelea en el chat de padres terminó con un herido y un detenido. Sucedió esta tarde en la entrada del Instituto Americano ubicado en la calle Belgrano al 4700 de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Durante la tarde de hoy, Jueves 23/09/2021, la policía de Tres de Febrero detuvo a un sujeto que, tras una pelea, le provocó la perdida de un ojo a su contrincante.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el conflicto comenzó en un chat de padres de dicho instituto, terminando a los golpes en la puerta del establecimiento.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “Pasó todo muy rapido, uno trató de luchona a la hija del otro y ahi comenzaron a pegarse hasta que uno perdió el ojo” y agregó “Si justo la policia no pasaba por aca, esto terminaba con un muerto

 

Ambos sujetos fueron identificados como Alberto M., de 52 años de edad, y Esteban R., de 46 años de edad.

En el lugar trabajó personal policial de 3 de Febrero, quien detuvo a Alberto M.; y una ambulancia encargada de trasladar a Esteban a la Clínica Trinidad de Ramos Mejia, donde constataron que había perdido la visión.

En la causa interviene la UFI N° 1 de San Martin, quien dispuso la aprehensión de Alberto.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Tras una persecución, la Policía de Hurlingham detuvo a 3 sujetos que portaban armas de guerra y chalecos antibala

Tras una persecución, la Policía de Hurlingham detuvo a 3 sujetos que portaban armas de guerra y chalecos antibala. Ocurrió cerca de las 11:30Hs de hoy, viernes 22/10/2021, en Hurlingham

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que, mientras realizaban un recorrido de prevención, el personal de calle de la Comisaria 2da, junto al Comando de Patrullas Hurlingham, observan en la intersección de la calle Del Socorro y Pilcomayo, a un vehículo, marca Volkswagen Gol Trend, el cual al notar la presencia del móvil policial inmediatamente emprende marcha y huida a alta velocidad por calles Del Socorro, Chuquisaca, Los Toldos, E. Plass, El Escudo, logrando interceptar el rodado en la intersección con calle Charras.

Al interceptar dicho vehículo, desde el interior del mismo descienden 5 masculinos con quienes se produce un enfrentamiento armado y emprenden huida a pie, siendo que 2 de ellos abordan a pocos metros un vehículo Peugeot 307, color negro, y se dan a la fuga, logrando la aprehensión de 3 sujetos en el interior de casas lindantes.

Los sujetos aprehendidos fueron identificados como Matias B., de 25 años de edad, domiciliado en el partido de La Plata; Jonathan V, de 33 años de edad, y Mauricio B., de 38, estos dos últimos domiciliados en la localidad de Moreno.

Tras lograr la aprehensión de los sujetos, con presencia de un testigo, el personal policial secuestró un arma Bersa Thunder Mini cal. 40 con 7 municiones, y una Bersa Thunder 380 Plus, con 16 municiones y un cargador con 9 municiones.

Además se logró el secuestro de dos chalecos Antibalas de la PBA; guantes; indumentaria; y un vehículo Volkswagen, utilizado por los sujetos, el cual posee pedido de secuestro activo del día 05/10/2.021, del Dpto Jud. Lomas de Zamora.

Interviene en la causa la UFI en turno, del departamento Judicial Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Morón: Atacó a golpes a un veterinario porque su caniche murió

Morón: Atacó a golpes a un veterinario porque su caniche murió. El profesional está internado en terapia intensiva. El dueño del perro está acusado por lesiones.

Morón: Atacó a golpes a un veterinario porque su caniche murió

Claudio B., el dueño de un caniche golpeó salvajemente al dueño de la veterinaria y lo acusó de haberle matado la mascota. De la agresión también participó su esposa que es abogada. Y el atacante terminó aprehendido.

Todo ocurrió en el local ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 900, esquina Belgrano. Allí un vecino de Ituzaingó, que había llevado a su perro para que, según declaró, lo bañen y lo peinen, golpeó junto con su pareja al veterinario que lo atendió hasta dejarlo inconsciente.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que, de acuerdo a lo que declararon, el caniche salió con una herida suturada y falleció al poco tiempo, pese a los esfuerzos por reanimarlo.

Una vez radicada la denuncia, el agresor fue aprehendido acusado por “lesiones” y este viernes será indagado. Por su parte, el veterinario quedó internado en el hospital de Haedo donde ya fue dado de alta.

Interviene en la causa, la UFI Nº 5 de Morón, a cargo del Dr. Claudio Oviedo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021