Un efectivo policial de José C Paz mató a un delincuente que intentó robarle la moto

Un oficial de la Policía Local de la localidad bonaerense de José C. Paz se defendió a los tiros de un intento de robo y mató a uno de los motochorros que intentaron robarle la moto. El cómplice escapó.

Fuentes de la investigación contaron a Oeste Noticias, que el oficial asaltado estaba de franco de servicio e iba a bordo de su moto cuando los delincuentes lo interceptaron.

Todo ocurrió este sábado alrededor de las 21 en Ramón Falcón, entre Capitán Martínez y Marcelo T de Alvear, de José C. Paz; y “el policía de la fuerza local se identificó como oficial y dio la voz de alto”, comentaron.

En ese instante, se produjo un tiroteo en el que uno de los ladrones cayó gravemente herido. Luego, moriría. El otro motochorro se escapó.

“El sospechoso tenía 22 años y era de San Miguel. Había estado preso por robo”, confiaron las fuentes a este medio. Y dijeron que el policía salió ileso y quedó en libertad.

En un primer momento, y ante un llamado al 911 que denunció lo sucedido, intervino la Comisaría 3ª de José C. Paz, pero luego en el caso participó la Gendarmería, ya que había un integrante de la Bonaerense involucrado.

La causa, enmarcada en un caso de legítima defensa, quedó bajo la órbita de la UFI N°19, a cargo Germán Weigel, quien no tomó temperamento contra el policía. Se investiga como tentativa de robo y homicidio.

DEJANOS TU COMENTARIO