un hombre quiso defender a una vecina de un robo y los delincuentes le dispararon sin piedad

Al menos 3 ladrones armados le robaron la camioneta a una mujer cuando llegaba a su casa y atacaron a balazos a una persona que pasaba con su auto por la zona y quiso ayudar.

Los hechos de inseguridad siguen siendo moneda corriente y continúan golpeando a los vecinos del oeste del conurbano bonaerense. Este miércoles, la localidad de Castelar fue el blanco de al menos 3 delincuentes armados que asaltaron impunemente a un vecino de la zona robándole su camioneta junto con materiales imprescindibles de trabajo que guardaba en el vehículo.

Un hombre del barrio que iba en su auto junto a su mujer vio la situación, quiso ayudar y trató de defender a su vecino, pero lo único que logró fue que se abriera una balacera contra él: le dispararon incontables veces y 2 de esos proyectiles impactaron en el vidrio frontal del auto a la altura de la cabeza y de milagro, no penetraron.

¿Cómo fue el robo?

Al menos 3 personas armadas que iban en un auto, aguardaron el momento en el que una mujer se bajó de su camioneta en dirección a su casa y aprovecharon para robarle el auto. Según fuentes oficiales, le pegaron un culetazo con un arma de fuego y la bajaron del vehículo con mucha violencia.

En un intento por detener la situación, un vecino -que prefirió no develar su identidad- trató de acercarse con su auto para ahuyentar a los delincuentes. Sin embargo, esto despertó la furia de uno de los hombres que iba armado y le disparó a matar.

El hombre y su esposa se salvaron de milagro. Todo lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad de las casas de la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO