Un sargento de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado a disparos desde el interior de una casa, mientras encabezaba una persecución en la localidad de González Catán, en La Matanza. Los investigadores desplegaron un amplio operativo para localizar a los agresores.
Fuentes policiales indicaron que la víctima es Sergio Néstor Morales, de 28 años, que trabajaba en el Comando de Patrullas Sur de esa ciudad. El agente recibió un tiro en el abdomen, por lo que fue trasladado por sus compañeros al Hospital René Favaloro, pero murió poco antes del ingresar al centro de salud.
El ataque ocurrió este sábado cuando Morales circulaba con una compañera a bordo de un móvil y perseguía a un VW Fox. En un momento, los ocupantes del auto se escondieron en una casa ubicada en el barrio El Trébol, en González Catán.
Los agresores dispararon varias veces contra los policías y el agente repelió la agresión con su arma reglamentaria, pero recibió el balazo que resultó mortal. En el mismo patrullero con que perseguía a los delincuentes después fue llevado al hospital donde murió.
En el lugar, los investigadores desplegaron un amplio operativo para identificar a los atacantes. En la causa interviene el fiscal de Homicidios Claudio Fornaro.
Nuestras redes