Conectate con nosotros:

Hurlingham

Una pelea callejera deja como saldo un muerto en Morón – Video

Foto: Captura Camara de Seguridad

Tras una pelea callejera, un masculino de 39 años perdió la vida. El agresor de 33, quedó detenido luego de una orden de allanamiento.

Un masculino de 39 años fue asesinado por un sujeto de 33 con quien mantuvo una discusión en la vía pública.

El hecho ocurrió en la noche del Viernes 21, casi madrugada del Sábado 22/02/2020, en la intersección de la calle Almirante Brown y Abel Costa del partido de Morón. Una cámara de seguridad privada fue fundamental para la causa. Allí puede verse la pelea entre ambos y el momento en que la víctima fatal cae malherida e intentan salvarla.

La víctima, identificada como Walter, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Morón y falleció luego producto de la gravedad de la lesión, el mismo presentaba herida de arma blanca en el tórax.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el agresor, quien ya contaba con antecedentes penales desde el 07/07/2009, le clavó un hierro, de aproximadamente 61 centímetros, en el tórax al fallecido. Después del violento hecho, Sergio (el acusado como homicida) escapó del lugar, mientras que Walter quedó tendido en el piso herido de gravedad.

El fiscal interviniente, Ghessi Javier, determinó que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, hasta que se llegó a la filmación clave para identificar al agresor, quien se encontraba en su domicilio, sobre la calle Castro Cambón y quien fue detenido a las pocas horas del crimen gracias a una orden de allanamiento concedida por la fiscalía interviniente.

Dentro de la vivienda allanada, el personal de la comisaría 1º de Morón, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, incautó en un balde con agua, la ropa utilizada al momento del hecho con manchas de sangre, y el objeto con el que le dio muerte.

Oeste Noticias – Vivi Informado.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

El Municipio de Hurlingham desinfecta espacios públicos y asiste a vecinos

A través del equipo de la Dirección de Defensa Civil, el Municipio de Hurlingham continúa brindando asistencia a los vecinos del distrito que deben acercarse a los supermercados, farmacias o cajeros automáticos de los bancos, con el objetivo de ayudar en la prevención del contagio de coronavirus. De igual manera, realiza trabajos de desinfección en todos estos lugares, incluyendo las paradas de colectivos y veredas más transitadas.

El trabajo consiste en desinfectar los espacios más frecuentados por los vecinos, como aquellas veredas donde se concentran filas para ingresar al banco o a los distintos comercios habilitados para operar durante estos días, así como también los cajeros automáticos y los carritos de supermercado, que suelen ser los elementos de uso público más comunes, y las paradas de colectivos.

Además, se asisten a los adultos mayores que acuden al Banco Piano para cobrar sus jubilaciones, indicándoles la distancia a la que deben permanecer entre sí, y entregándoles alcohol en gel.

Esto forma parte de las medidas de prevención y también de concientización que el Municipio viene desarrollando para hacerle frente a la pandemia en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que fue decretado por el presidente Fernández. Las tareas seguirán siendo ejecutadas en las próximas semanas.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Persecución y choque en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Evadió un control policial, la Policía Federal lo persiguió, chocó y se dio a la fuga dejando a su hija de 5 años arriba del auto.

Un hombre evadió un control policial dispuesto por la Policía Federal, junto a la Bonaerense, en el marco de las medidas dispuestas a nivel nacional para ralentizar la propagación del coronavirus y fue detenido tras una persecución policial que finalizó con un choque.

El hecho se produjo este Sábado, cerca de las 17Hs, en un control policial ubicado en la intersección de Av. Roca y Los Árboles, de la localidad de Hurlingham, cuando un hombre a bordo de un auto Peugeot 308, junto a su familia, decidió no frenar, esquivar el puesto y darse a la fuga a toda velocidad para evitar ser controlado.

De esa manera, los efectivos que se encontraban en el lugar comenzaron a perseguirlo durante más de 100 metros hasta la intersección de Los Árboles y Pedro de Mendoza donde, al intentar doblar a toda velocidad, el Peugeot 208 se incrusta en la parte trasera del trailer de un camión.

Luego de dicho choque, el conductor desciende del vehiculo y se da a la fuga a pie dejando dentro del mismo a una joven de 26 años y a una menor de 5.

Según a lo que pudo saber Oeste Noticias, el sujeto se habría dado a la fuga por no tener los papeles correspondientes para poder circular en la vía pública y no respetar la cuarentena obligatoria.

El personal policial procedio al secuestro del vihiculo quedando a dispociocion de fiscalia de turno.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo