Una pelea callejera deja como saldo un muerto en Morón – Video

Tras una pelea callejera, un masculino de 39 años perdió la vida. El agresor de 33, quedó detenido luego de una orden de allanamiento.

Un masculino de 39 años fue asesinado por un sujeto de 33 con quien mantuvo una discusión en la vía pública.

El hecho ocurrió en la noche del Viernes 21, casi madrugada del Sábado 22/02/2020, en la intersección de la calle Almirante Brown y Abel Costa del partido de Morón. Una cámara de seguridad privada fue fundamental para la causa. Allí puede verse la pelea entre ambos y el momento en que la víctima fatal cae malherida e intentan salvarla.

https://youtu.be/PxNicnhsWg8

La víctima, identificada como Walter, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Morón y falleció luego producto de la gravedad de la lesión, el mismo presentaba herida de arma blanca en el tórax.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el agresor, quien ya contaba con antecedentes penales desde el 07/07/2009, le clavó un hierro, de aproximadamente 61 centímetros, en el tórax al fallecido. Después del violento hecho, Sergio (el acusado como homicida) escapó del lugar, mientras que Walter quedó tendido en el piso herido de gravedad.

El fiscal interviniente, Ghessi Javier, determinó que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, hasta que se llegó a la filmación clave para identificar al agresor, quien se encontraba en su domicilio, sobre la calle Castro Cambón y quien fue detenido a las pocas horas del crimen gracias a una orden de allanamiento concedida por la fiscalía interviniente.

Dentro de la vivienda allanada, el personal de la comisaría 1º de Morón, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, incautó en un balde con agua, la ropa utilizada al momento del hecho con manchas de sangre, y el objeto con el que le dio muerte.

Oeste Noticias – Vivi Informado.

DEJANOS TU COMENTARIO