Vecinos de Hurlingham, junto a los Bomberos, evitaron el incendio total de una vivienda

Durante la madrugada de hoy, Domingo 28/11/2021, la rápida acción de los vecinos evitó un incendio en una vivienda ubicada en la calle Lebreton al 4100 de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Alrededor de las 00:10 Hs comenzó a salir humo del interior del domicilio, los vecinos observaron lo que ocurría y, sin dudarlo, comenzaron a sofocar el incendio con baldes de agua hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios del distrito.

En dialogó con Oeste Noticias, un vecino dijo “Empezamos a ver humo que salía de la parte de adelante de la casa, nos pareció raro, escuchamos los gritos y todos empezamos a correr para lograr apagar el fuego que estaba agarrando una habitación y el techo de la entrada a la vivienda” y agregó “Los Bomberos llegaron muy rápido, pero entre todos pudimos lograr que el fuego no se propague ocasionando más pérdidas

Si bien al momento se investiga cuál fue la principal causa que provocó el incendio, la primera versión indicaría a un cortocircuito en un velador que se encontraba a centímetros de una cama.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Hurlingham y del Comando de Patrullas Hurlingham; Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107.

DEJANOS TU COMENTARIO