Vecinos de Ituzaingó denuncian que un hombre envenena gatos con carne picada

Un grupo de vecinos de Ituzaingó denunció que un vecino envenenó a cinco gatos del barrio con carne picada. Cuando la policía fue a allanar su casa, se dio a la fuga. “Hace tiempo está matando animales”, aseguraron.

La denuncia fue realizada en la sede policial y, con una orden judicial, se llevó adelante un allanamiento en la vivienda del hombre, donde encontraron carne picada mezclada con veneno.

Según trascendió, él mismo habría confesado ser el autor material de estas muertes inocentes porque los animales “le ensuciaban el patio”. Luego de esto, los vecinos no volvieron a saber más nada de él.

Según indicaron a Oeste Noticias, este hombre habría asesinado a al menos cinco gatos, dos perros y siete gatos más están desaparecidos. “Nos dimos cuenta porque fue toda una cadena. Vivimos hace 11 años acá, los gatos lo tenemos hace cuatro. Él es el más nuevo de la cuadra y siempre nos pareció muy raro, no saludaba, no hablaba. Un día atamos cabos y cuando nos acercamos a ver la casa encontramos esto, la carne picada delante del auto que quedo abandonado”, detallaron los vecinos.

DEJANOS TU COMENTARIO