Video – Accidente fatal en Morón: Una mujer murió tras un impactante choque

El hecho se registró cerca de las 19:00Hs de ayer, Jueves 29/12/2023 en Córdoba y Julián Pérez, partido de Morón. Como consecuencia del hecho, una mujer falleció.

Una camioneta que circulaba por la calle Córdoba chocó de frente contra un vehículo que cruzaba por la intercesión de dicha calle y Julián Pérez.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y aseguraron: “La camioneta circulaba a gran velocidad, mas de la permitida, y chocó de frente contra el auto que ya se encontraba cruzando la calle. La mujer que falleció estaba de acompañante en el auto”

Fuentes policiales aseguraron que la camioneta, Toyota Hilux, era ocupada por 2 personas mayores de edad; El conductor, identificado como Agustín, de 25 años de edad, y Alan – acompañante – quienes resultaron ilesos.

Además, se supo que el vehículo, Renault Logan, también era ocupado por dos personas mayores de edad; El conductor, identificado como Alberto, de 33 años de edad, y Josefina de 56 años – acompañante – ambos trasladados al Hospital.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Josefina falleció en el Hospital de Morón, mientras que Alberto fue trasladado al Hospital Güemes y se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Transito Moron; SAME y Bomberos Voluntarios de Moron.

En la causa, caratulada como Homicidio Culposa, interviene la UFI Nº 03 de Morón, a cargo de la Dra. Dra. Courtade, quien dispuso la APREHENSIÓN del conductor de la camioneta.

DEJANOS TU COMENTARIO