Conectate con nosotros:

Morón

VIDEO – Así mataron a un relacionista público en la puerta del boliche Pinar de Rocha

Foto: Captura Camara de Seguridad

La puerta del reconocido boliche Pinar de Rocha, de la localidad de Ramos Mejía, se convirtió hoy en el escenario principal de un violento hecho que dajó como consecuencia un muerto y un herido.

Un sujeto abrió fuego con una pistola contra las personas que se encontraban en la puerta del lugar. El saldo fue de un empleado RRPP fallecido y un herido.

El hecho ocurrió hoy, Domingo 09/02/2020 cerca de las 18Hs, cuando un llamado al 911 alertó sobre disparos en la entrada al establecimiento bailable en el partido de Morón. Todo ocurrió en unos pocos segundos.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, testigos comentaron que un sujeto, que lo habrían sacado los “patovicas” del boliche, se subió a un automóvil color negro y segundos más tarde se acercó a la entrada de la discoteca, ubicada en Rivadavia entre Rivera Indarte y Brasil, y sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia la multitud de gente del lugar.

La víctima fue identificada como Leonardo Martínez y trabajaba como relación publica del Boliche.

El vehiculo, que ya estaría identificado, era ocupado por al menos un individuo que se dió a la fuga al instante de comerter el homicidio.

Según a lo que pido acceder este medio, el homicida efectuó 6 disparos.

En la causa interviene el Dr. Ferrario de la UFI Nº 3 de Morón.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Se confirmó el cuarto caso de Coronavirus en Morón

El Municipio de Morón informa que fue diagnosticado un cuarto caso de coronavirus en la población de Morón.

La paciente tiene 43 años y se encuentra internada en el sanatorio regional de Avellaneda, con los cuidados médicos correspondientes. Se encuentra clínicamente estable, aislada en sala general.

La paciente estuvo en contacto con otra persona afectada por el virus Covid 19.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 37 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 26 de ellos ya fueron descartados, 4 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y con patologías preexistentes falleció) y se espera el resultado de 7 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Se confirmó el tercer caso de Coronavirus en Morón

Photo: Oeste Noticias

El Municipio de Morón informa que fue confirmado el tercer caso de un vecino de Morón afectado por coronavirus.

El paciente, de 54 años, se encuentra internado en la Clínica del Sol, de CABA, aislado y con los cuidados médicos correspondientes. Evoluciona en forma favorable y se encuentra clínicamente estable.

Ingresó a la clínica el día 23 y luego de los debidos estudios, remitidos al Instituto Malbrán, se detectó la presencia del virus Covid 19.

El paciente había regresado recientemente de Francia.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 34 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 25 de ellos ya fueron descartados, 3 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y patologías preexistentes, falleció) y se espera el resultado de 6 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo