Video – Cuento del tío, persecución y tiroteo en Hurlingham

El hecho sucedió este  viernes 29 de noviembre cerca de las 11:30 horas en las calles Dante y Julián Aguirre del partido de Hurlingham; tres malvivientes ingresaron a una casa con el famoso “cuento del tío”, refiriéndose al dueño, un hombre de 75 años de edad, ser familiares lejanos y que su hijo los envió  a retirar dinero para realizar el cambio de pesos por dólares, por lo que la víctima cayendo en el engaño, le hace entrega de $ 50.000.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, minutos más tarde, luego de recibir el dinero, los masculinos se retiraron de la vivienda con varias bolsas en su poder; cuando ven llegar el móvil policial, rápidamente se dan a la fuga en un automóvil marca Volkswagen Voyage de color gris; en ese momento se inicia una persecución a gran velocidad; al mismo tiempo, los masculinos efectúan detonaciones de arma de fuego hacia los uniformados, por lo que se ven obligados a repeler la agresión efectuando dos disparos hacia el rodado.

Uno de los masculinos se arroja del automóvil en movimiento y se da a la fuga a pie, mientras que los otros dos son interceptados luego de una intensa persecución, gracias al operativo cerrojo en las calles Bustamante y Albania.

La totalidad del dinero en efectivo sustraído se encontraba en el interior del vehiculo en el que circulaban los malhechores.

Los masculinos aprehendidos quedaron a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Morón.

 En el lugar se hizo presente personal policial del Comando Hurlingham, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón, Policía Local y CIP Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO