Video | Delincuentes ingresaron armados a un domicilio de castelar. Todo quedó registrado por una camara de seguridad

El hecho ocurrió en la noche del domingo 6 de agosto, cuando una pareja regresaba a su casa ubicada en la calle San Nicolás al 1800, en el partido de Morón, y al querer entrar a su domicilio fueron abordados por malvivientes, que a punta de pistola los obligaron a ingresar con ellos.

En el interior del domicilio se encontraban sus hijos menores, junto a dos amigos, que al escuchar el grito de sus padres, salieron por la puerta trasera de la casa y lograron pedir ayuda a un vecino, quien rápidamente llamó al 911.

La policía llegó de inmediato al lugar sorprendiendo a los delincuentes en el interior de la vivienda, que al percatarse de la presencia policial, se produjo un enfrentamiento armado, en el que resultó herido en una pierna, uno de los ladrones, otro fue aprehendido y un tercer delincuente se dio a la fuga por los techos.

El herido de 28 años con domicilio en Vicente Lopez, fue trasladado al hospital Paroissien, mientras que el otro aprehendido de 27 años domiciliado en Fuerte Apache (Ciudadela), fue llevado a la comisaría con herida leve en la cabeza, producto del forcejeo al momento de la aprehensión.

Los delincuentes mientras estuvieron en el interior de la vivienda, exigian al matrimonio que les dieran elementos de valor y dinero, y luego mantuvieron encerrado en una de las habitaciones al dueño de la casa, que fue liberado por la policía.

En el lugar trabajó personal policial y servicio de ambulancia.

Interviene la UFI N° 5 del departamento judicial de Morón a cargo del fiscal Oviedo. La causa fue caratulada como “Aprehensión por robo agravado por el empleo de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra”.

DEJANOS TU COMENTARIO