Video | Detuvieron a “el santo” de Hurlingham

Personal de la Superintendencia de Policía de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, por parte de la Delegación MORÓN y con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 09 de Morón, detuvieron en las últimas horas en el partido de Hurlingham a un masculino que se hacía llamar “El Santo” por venta de drogas.

En una investigación realizada en el partido de Hurlingham, un sujeto que se hacía llamar “el santo” por su creencia en San la muerte, tal era su fanatismo que ploteo el capot de su vehículo con una imagen de San La Muerte, quien aducía que lo protegía. El sujeto fue investigado por comercializar cocaína y marihuana tanto en su domicilio así como también con su vehículo en la vía pública, con la modalidad de delivery.

Segun a lo que se pudo saber, los investigadores sabían que el investigado “El Santo” se estaba cuidando de la policía y por ese motivo frecuentaba solo para dormir en su domicilio de la calle Isabel del Maestro al 3500 del barrio El Destino y otros domicilios mas en el partido de Hurlingham, pero tenían un dato que “El Santo” iba a celebrar el dia de los muertos (Halloween). Viendo que el investigado estaba en su domicilio realizando los preparativos correspondientes, se da la orden de interceptarlo, efectivizandose su detención.

En el domicilio se secuestraron varios envoltorios fraccionados listos para la venta de cocaína, marihuana, celulares, anotaciones, recortes, elementos utilizados para su estiramiento y dinero en efectivo.

Como resultado el investigado “El Santo” de nombre Matías, quedó a disposición de la UFI 9 de Moron, a cargo del Dr. Antonio Ferreras y Dra. Rima, que resolverá su situación procesal.

DEJANOS TU COMENTARIO