Detectives de la Superintendencia de Investigaciones Federales del Departamento Trata de Personas de la Policía Federal Argentina, como resultado de una profusa investigación luego de sesenta y siete días de búsqueda en la calle Carlos Tejedor al 1300 de la localidad de Merlo, dieron con el periodista ultra K CARLOS EZEQUIEL GUAZZORA.
GUAZZORA, era buscado a raíz de la denuncia de una ONG ante la PROTEX, hoy en dia causa que lleva el Juzgado Nac. en lo Crim. y Correc. Nº 54 del Dr. Santiago BIGNONE, Sec. N° 73 a/c Dra. Claudia CAVALLERI, juntamente con la Unidad Fiscal de Búsqueda de Prófugos (UFECI) a cargo del Doctor Carlos María CAMPAGNOLI.
El aberrante hecho que se le imputa es haber abusado sexualmente de una menor de quince años entregada por su madre al depravado a cambio de estupefacientes tanto para la victima como para su progenitora.
Al inmueble se arribo como resultado de análisis telefónicos – el buscado cambio tres veces de celular -, barridos de antena, tareas de campo encubiertas que se fueron realizando día tras día de manera minuciosa por los pesquisas, acorde a datos aportados por testigos a la linea 134 ello como resultado de la Recompensa de cuatro millones de pesos que fuera tramitada y publicada por el Ministerio de Seguridad de la Noción y muñidos de orden de allanamiento vía exhorto del Juzgado de Garantías 6 de Morón
Dra Laura Mariel Pinto.
GUAZZORA para evadir el accionar policial, ha cambiado su fisonomía, ya no es mas el barbado y sonriente que luce en las imágenes de sus redes sociales, hoy en día luce pelado, afeitado y mas relleno – para despistar el accionar policial y ocultarse mejor – , no obstante lo cual los detectives federales dieron con el y su nuevo aparato celular.
Nuestras redes