Video Exclusivo: Así le incendiaron el camión a un vecino de Ituzaingó

Le incendiaron el camión que utilizaba para trabajar

Así le incendiaron el camión a un vecino de Ituzaingó. Los vecinos piden mas seguridad.

Es una de las tantas imágenes de la impotencia a la que quedan sometidos los vecinos de Ituzaingó frente a la impunidad con la cual los quemacoches se manejan. El hecho ocurrió cerca de las 22:00Hs de ayer, Miércoles 08-12-2021, en la calle Portugal al 1700 de dicho distrito.

Una cámara, instalada en el domicilio de un vecino de Ituzaingó, registró el momento exacto en el que un joven, con un bidón en la mano, se dirige a un camión estacionado en la vía publica.

Las primeras versiones que se habían dado a conocer, indicaban que el camión había sufrido un desperfecto eléctrico; al correr de las horas la versión del cortocircuito fue perdiendo valor.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias, que el camión se encontraba estacionado en la puerta de una vivienda y que se encuentran trabajando para dar con el posible autor del incendio.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “No se puede vivir mas así, Ituzaingó pasó a ser tierra de nadie, no es la primera vez que queman coches, es cosa de todos los días y por parte del municipio no hacen nada para sumar mas cámaras” y agregó “El dueño del camión transportaba alimentos congelados, lo utilizaba para trabajar; la hija anoche estaba shockeada

En el lugar trabajó el personal policial del Comando de Patrullas Ituzaingó; una dotación de Bomberos Voluntarios y peritos.

El caso es investigado por la comisaria 4ta de Ituzaingó y UFI de turno.

DEJANOS TU COMENTARIO