VIDEO | Impresionante persecución en Morón: Intentaron ingresar a robar en una vivienda y fueron detenidos por la Policia

Impresionante persecución en Morón: Intentaron ingresar a robar en una vivienda y fueron detenidos por la Policía

Personal policial del Moron, que se encontraba en recorrida de prevención intentó identificar a un grupo de personas que intentaban ingresar, forzando la puerta de ingreso, a una vivienda ubicada en Montes de Oca y Merlo.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que, al momento de identificarlos, los sujetos salen corriendo, se suben a un vehículo Peugeot 2008 e intentan darse a la fuga; en ese momento, el personal policial da inicio a una persecución por varias cuadras, cruzando las vías del lado sur de Castelar y, al llegar a la intersección de Vucetich y Angeleri, desde el rodado comienzan a agredir, con disparos de arma de fuego, al personal policial hasta llegar a calle Irigoyen, frente a la cancha de Morón, donde el automotor 2008 pierde el control e impacta contra un auto. Tras el choque, los sujetos, cinco en total, descienden y corren en distintas direcciones; tres de ellos, logran ser aprehendidos por la Policía.

El procedimiento contó con el apoyo de la Central de Operaciones y Monitoreo del Municipio de Morón.

Los detenidos fueron identificados como Jara Matias, chileno de 25 años; Cristopher Antonio, chileno de 18 años y Julio Olyarse, chileno de 31 años.

Además, se supo que el vehículo posee patente adulterada que corresponde a otro vehículo sin impedimentos legales, en vidrios tiene grabada la original que registra pedido de secuestro de fecha 11/02/23, sustraído en Alte. Brown.

En el interior del auto se logro el secuestro de una mochila con varias linternas, 2 celulares, 2 barretas, 1 tijera corta candados, varios destornilladores y guantes.

DEJANOS TU COMENTARIO