Video: Raid delictivo, persecución, choque y vuelco en Ituzaingó

Luego de cometer un raid delictivo, tres sujetos que intentaban escapara de la policía Bonaerense, fueron detenidos en la localidad de Ituzaingó. Ocurrió cerca de las 22Hs de ayer, Domingo18/04/2021

Los efectivos policiales fueron alertados vía 911 que en la calle Almagro al 2200 se llevaba a cabo un robo, al llegar al lugar los mismos se entrevistan con con victima, identificada como LUCAS de 15 años de edad, quien afirma que 3 masculinos y 1 femenino, que se movilizaban en Renault Kangoo, de color blanco, mediante amenazas con arma de fuego le roban sus pertenencias.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, minutos mas tarde, otro llamado al 911 da aviso de un segundo robo cometido por los mismos delincuentes; en este ultimo, los sujetos logran robar 2 teléfono celulares y dinero en efectivo a un vecino de Ituzaingó.

Tras la intensa búsqueda por parte de la Policía Bonaerense, logran visualizar el rodado con el que se movilizaban dichos sujetos en una estación de servicio YPF, los cuales notan la presencia policial y se dan a la fuga por lo que se inicia un tiroteo seguido a una persecución.

Al llegar a la calle Pringles y Ratti, uno de los móviles impacta contra la camioneta Kangoo de los malvivientes generando que perdiera el control y vuelque.

En el lugar se logra la aprehensión de RAUL JOSE de 24 años de edad domiciliado en Castelar; DANIEL ALBERTO de 35 años de edad, domiciliado en Morón; EMANUEL MAXIMO de 26 años de edad, domiciliado en Moreno; y de SOLEDAD de 35 años de edad, también domiciliada en Morón. Además se logró el secuestro de un revolver calibre 22 largo sin numeración visible, 1 vaina servida, 3 cartuchos intacto, 3 celulares de distinta marca y modelos, y ropas varias.

Según informaron fuentes policiales, la camioneta Kangoo poseía un poseía un pedido de secuestro activo del día 17/04/2021 a solicitud de cría. Moreno 1ra por robo de automotor.

En la causa interviene la UFI 2 Dr. Forti.

DEJANOS TU COMENTARIO