Video | Robo, persecución y choque en Hurlingham: así fue el recorrido de los delincuentes

Todo comenzó cuando delincuentes asaltaron a una familia en la calle Mustoni al 2400 y escaparon. La Policía se los localizó y mantuvieron una persecución que terminó con un choque. Dos policías resultaron heridos.

Al menos dos delincuentes fueron detenidos y dos policías resultaron heridos este Miércoles tras una persecución y choque en el partido bonaerense de Hurlingham. La camioneta robada quedó incrustada en un paredón del Cementerio de dicho distrito, mientras que uno de los patrulleros no logró frenar e impactó de frente contra el paragolpes trasero del rodado sustraído.

El hecho comenzó cerca del mediodía de hoy, Miércoles 12/10/22, cuando delincuentes robaron una camioneta Ford Eco Sport en la calle Mustoni al 2400.

Tras el robo, los sujetos escaparon con el rodado y, al llegar a la intersección de Kiernan y Av. Vergara, son detectados por la policía iniciándose una persecución recorriendo a alta velocidad las calles de Villa Tesei, cruzando a Castelar para luego, por colectora Acceso Oeste, volver a Villa Tesei donde finalmente terminaron chocando en Juan Lángara esq. Curanavarro.

Tras el choque, ambos sujetos descendieron de la camioneta e intentaron darse a la fuga a pie pero, minutos mas tarde, fueron detenidos en el interior del cementerio de Hurlingham.

Los detenidos, identificados como Zalazar Cisneros, de 24 años de edad, y Gutiérrez, de 23 años de edad, quedaron a cargo disposición de la justicia.

Fuentes policiales confirmaron a Oeste Noticias que se realizó un rastrillaje en el lugar de la aprehensión y, en un radio de 50 metros, se logra secuestrar, en presencia de testigo, una pistola 9 mm (replica) color negra.

En el hecho interviene la Fiscalía N.º 6 de Morón, a cargo del Dr. Sergio Dileo.

DEJANOS TU COMENTARIO