VIDEO: Un colectivo volcado, autos bajo el agua y calles que parecen ríos en el Oeste de Buenos Aires

La gran cantidad de agua en tan poco tiempo causa anegamiento en la zona sur del AMBA.

En Mariano Acosta, en el partido de Merlo, un colectivo volcó y quedó de costado. Esas escenas se repiten en distintas puntos del conurbano. Muchos de los colectivos dejaron de circular por la cantidad de agua y porque los vecinos bloquean las calles para intentar evitar que las olas que provocan al circular aumenten el caudal de agua que ingresa a sus casas.

En Ramos Mejía, la avenida Rivadavia, desde la altura 13.400, quedó totalmente anegada. Los colectivos cortaron el servicio al no poder superar el alto nivel del agua en la calle. La primera línea en dar aviso de la suspensión del recorrido fue la 242, seguida de la línea 96, que no pudo seguir activa ni siquiera en su servicio Semirápido, por la inundación, aún más severa, una cuadras después, al llegar a la General Paz y cruzar a Liniers.

También en Ramos, en Rivadavia al 14.000, se vieron autos literalmente flotando. Según explicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a Oeste Noticias, la zona oeste fue de las más castigadas por las lluvias. Morón y San Justo encabezaron los barrios con más precipitaciones.

DEJANOS TU COMENTARIO