Videos Exclusivos | Explosión e Incendio en Morón

incendio Moron
Incendio Morón

Al menos 15 dotaciones de bomberos trabajan desde esta madrugada para combatir un incendio de magnitud en un depósito del partido bonaerense de Morón, que no provocó víctimas fatales según informaron fuentes policiales.

Desde la 01:00 Hs de hoy, el personal de varias dotaciones de los bomberos voluntarios de Morón, Hurlingham e Ituzaingó continúan con los trabajos de extinción del fuego y de enfriamiento de las viviendas linderas.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el fuego comenzó pasadas las 00:30 Hs en un galpón de 50 metros de largo por 30 de frente, que pertenece a un depósito de camiones, y que está ubicado en Av. Presidente Perón (Colectora Oeste) esq. Zapiola, de la localidad de Morón, a pocas cuadras del Shopping Plaza Oeste.

El personal policial desalojó a los vecinos de todas las casa linderas, que en total son unas 10 familias por prevención.

Según pudo saber este medio, dentro del depósito se encuentran 7 camiones; hasta el momento se deberá esperar los peritajes de los bomberos para determinar las causas del incendio.

Durante el combate al fuego, los bomberos tuvieron que realizar un frente de ataque por los techos de chapa y el hueco de una pared, ya que era imposible ingresar por los accesos habituales al depósito debido a que estaban afectados por las llamas.

Bryan Barraza, vecino del lugar, dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Escuche explosiones, miré hacia el cielo y comencé a ver fuego, cuando llegué al lugar me encontré con el depósito completamente incendiando.” y agregó “Las explosiones se escuchaban a 15 cuadras del lugar, fueron tremendas.”

Interviene en la investigación del hecho personal de la UFI en turno del Departamento Judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO