En las últimas horas, la inseguridad volvió a golpear en Morón con tres hechos violentos que dejaron como saldo dos personas heridas de bala y un intento de robo frustrado por un policía.
Segun a lo que pudo confirmar Oeste Noticias, el primer episodio ocurrió en Santa Rosa y Sarmiento, en Morón, alrededor de las 7 de la mañana, cuando cuatro delincuentes atacaron a un vecino para robarle la moto. Durante el asalto, le dispararon en el empeine y escaparon con el vehículo.
Media hora después, en Zeballos y Buenos Aires, Castelar Sur, seis delincuentes en moto interceptaron a un policía federal con fines de robo. Durante el ataque, le dispararon y lo hirieron.
Por otro lado, en Mariano Moreno al 700, en Morón, un oficial de la Policía de la Ciudad logró frustrar un robo cuando sorprendió a siete delincuentes que intentaban llevarse motos del garaje de su edificio. El efectivo los enfrentó, y los ladrones escaparon sin concretar el asalto.
Estos episodios reflejan la creciente ola de violencia en el conurbano bonaerense, donde ya se registraron más de 55 Policías asaltados en lo que va del año.
Nuestras redes