Violento asalto al ministro de Transporte de Kicillof: Martín Marinucci y su familia fueron victima de la inseguridad en Ramos Mejía

El funcionario fue abordado por cuatro delincuentes armados cuando salía de un restaurante junto a su esposa, su madre y una amiga.

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, fue víctima de un violento asalto en la madrugada de este martes mientras celebraba su cumpleaños junto a su familia en Ramos Mejía.

El episodio ocurrió en la esquina de Necochea y Alsina, en pleno centro de esta localidad del partido de La Matanza. Marinucci, acompañado por su esposa, su madre y una amiga de esta última, había cenado en el restaurante italiano Gianni, ubicado en Necochea 241.

Cuando el grupo se disponía a abordar el automóvil para regresar a sus hogares, fueron interceptados por cuatro delincuentes armados que descendieron de un vehículo.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que mientras Marinucci abría el auto, los asaltantes los intimidaron a punta de pistola.

La situación se tornó más violenta cuando uno de los ladrones golpeó a la esposa del ministro, provocando que tanto ella como las otras mujeres comenzaran a gritar. Este acto alertó a vecinos de la zona, quienes salieron a la calle para ver qué ocurría. Ante la presencia de testigos, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar, llevándose un celular y la cartera de la pareja del funcionario.

Afortunadamente, ninguna de las víctimas sufrió lesiones graves. El caso está siendo investigado por la Policía Bonaerense y la UFI de turno.

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación por el incremento de hechos de inseguridad en Ramos Mejía, destacando que este tipo de episodios no distingue jerarquías ni sectores.

Hasta el momento, no hay detenidos, y las fuerzas policiales trabajan en el análisis de cámaras de seguridad y testimonios para identificar a los autores del hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO