La sorprendieron dentro de su casa de Haedo y la obligaron a entregar las pertenencias. Ocurrió ayer, Lunes 10/01/2022 a plena luz del día, en la calle Tapalqué y Vuelta de Obligado, partido de Morón.
Una vecina de Haedo fue sorprendida por al menos tres delincuentes mientras se encontraba trabajando en su vivienda bajo la modalidad “home office”.
Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los delincuentes lograron abrir la puerta principal de la vivienda y al ingresar amenazaron, a una joven de 24 años, colocándole un arma a la altura de la espalda para obligarla a que les entregue todos los objetos de valor.
“A la chica la ataron de pies y manos; En la cabeza le colocaron una manta y le dijeron: “Si te moves te volamos la cabeza¨. Cuando los delincuentes se fueron, recién ahí logró salir de la casa para pedir ayuda” precisó una fuente allegada a la familia. Además, se supo que la familia es la segunda vez que sufre un hecho de inseguridad.
Una cámara de seguridad de un vecino logró registrar el momento en que los delincuentes ingresan a la vivienda y luego salen con los objetos robado dentro de maletas.
Fuentes policiales aseguraron que los delincuentes actuaron a cara descubierta y que uno de ellos fue detenido a metros del lugar del hecho cuando intentaba darse a la fuga en un vehículo a contramano.
El detenido fue identificado como Ezequiel V., de 33 años de edad, domiciliado en el partido de La Matanza.
En el hecho interviene la UFIyJ Nº 8 de Moron.
Nuestras redes