Ya son 326 los detenidos por incumplir la cuarentena en Hurlingham, Ituzaingó y Morón

¡SIGUE AUMENTANDO!

Desde el 20/03 hasta las 07 hs de hoy, Miércoles 25/03/2020, se alcanzó la cantidad de 326 personas detenidas que circulaban en vía pública sin justificación, en los partidos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, incumpliendo la cuarentena que rige desde el Viernes 19/03/2020 en todo el país a raíz del COVID-19 .

En el partido de Morón fue la mayor cantidad entre los tres distritos, el mismo alcanzó los 166 detenidos y trasladados a dependencias policiales, mientras que en Hurlingham fueron 85 y en Ituzaingó 75.

Estos datos, obtenidos por Oeste Noticias, son estadísticas solo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y dan cuenta que la gente sigue sin cumplir con la cuarentena obligatoria y circula innecesariamente con riesgo de contagio. Las fuerzas de seguridad se encuentran intensificando los recorridos como así también los controles de la gente que circula.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa

DEJANOS TU COMENTARIO