Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Insólito – Video: Un preso se fugó de un patrullero

Una cámara de seguridad dejó registrada la Insólita fuga de un preso de un patrullero en los Tribunales de Lomas de Zamora.

El autor estaba detenido por robar en Ciudad Evita y se escapó esposado.

Los policía, Subteniente Rossi, Ángel Hugo y el Sargento Cabrera, Nicolás Fernando, afirmaron que se quedaron dormidos mientras cuidaban al detenido. Ambos fueron desafectados por Asuntos Internos.

Dejanos tu comentario

Mas Noticias

Insólito video: un hombre bajó desnudo de una formación del Sarmiento

El sorpresivo hecho ocurrió en la estación de Moreno y fue registrado por cámaras de seguridad. El sujeto fue detenido por la Policía.

Un hombre de gran porte y completamente desnudo descendió de una formación del ferrocarril Sarmiento que estaba detenida en la estación de Moreno y, tras evitar ser detenido por un policía, bajó a las vías y se fue corriendo entre los rieles.

El insólito episodio ocurrió pasadas las 22 del miércoles y fue captado por las cámaras de seguridad que hay en la estación.

En las imágenes se puede observar el momento en que el hombre sale del último vagón del tren con su cuerpo totalmente al descubierto. Segundos después, se acerca un efectivo que intenta detenerlo utilizando su machete, pero el sujeto baja tranquilamente a las vías y luego comienza a correr, sin mucho apuro, por los rieles hasta perderse en la oscuridad.

Según se informó, el sujeto fue detenido minutos después y se trataría de una persona con alteraciones mentales.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Las policías que participaron del Encuentro de Mujeres recibirán un bono de 3 mil pesos

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, le otorgarán un bono extraordinario a los efectivos policiales que participaron del operativo realizado en el marco del 34º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó en La Plata el fin de semana pasado.

El bono será por una suma de 3 mil pesos –que se abonará por única vez durante los primeros días de noviembre, tras el pago de sueldos- y lo recibirán los 5300 numerarios de la Policía de la provincia de Buenos Aires que cumplieron labores durante el operativo.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo