Conectate con nosotros:

Mas Noticias

Moreno: Atropelló y abandonó el auto con la víctima adentro

El hecho ocurrió por la tarde cuando Jerónimo Ferreyra se movilizaba en bicicleta por la localidad de Villa Tujui y, aparentemente, fue embestido por un Citroën Picasso en el que viajaban cinco personas.

La Policía busca intensamente a un hombre que tras atropellar a otro y prometer llevarlo al hospitallo abandonó en su propio auto, en el distrito bonaerense de Moreno. El hombre buscado tendría unos 40 años y nacionalidad paraguaya, mientras que el fallecido tenía 58 y se llamaba Gerónimo Ferreyra.


El cuerpo de Ferreyra fue encontrado recostado en el asiento trasero del Citroen Picasso perteneciente al hombre buscado, el domingo por la mañana, en la intersección de Rivadavia y Bossi, en la zona céntrica de Moreno cercana a la estación del ferrocarril Sarmiento, indicaron medios locales. Unas 20 horas antes, Ferreyra había sido atropellado en la zona de Villa Trujuy por el mismo auto, en el que circulaban cuatro personas.

El conductor se detuvo y dijo que iba a llevar al Hospital Mariano y Luciano de la Vega al hombre gravemente herido. Un vecino avisó a la familia del hombre atropellado, que lo buscó por varios hospitales, hasta que finalmente se produjo el hallazgo.

El conductor del vehículo, un hombre de nacionalidad paraguaya de 40 años que fue identificado como Ever Luis Saucedo subió al auto a Ferreyra, que también era vecino de la zona, y junto a una de las otras cuatro personas que viajaban con él se dispuso, según dijo a los testigos del accidente, a llevarlo a un hospital.


Saucedo, que hasta el momento se encuentra prófugo, vive en Villa Trujui y es dueño del vehículo que provocó el accidente, según informaron fuentes policiales.

El fiscal Leandro Ventricelli, titular de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, interviene en la causa. Inició actuaciones por “homicidio culposo agravado y abandono de persona” y ordenó también la autopsia del cuerpo de la víctima para conocer cuáles fueron las causas y el momento de la muerte.

Dejanos tu comentario

Mas Noticias

Insólito video: un hombre bajó desnudo de una formación del Sarmiento

El sorpresivo hecho ocurrió en la estación de Moreno y fue registrado por cámaras de seguridad. El sujeto fue detenido por la Policía.

Un hombre de gran porte y completamente desnudo descendió de una formación del ferrocarril Sarmiento que estaba detenida en la estación de Moreno y, tras evitar ser detenido por un policía, bajó a las vías y se fue corriendo entre los rieles.

El insólito episodio ocurrió pasadas las 22 del miércoles y fue captado por las cámaras de seguridad que hay en la estación.

En las imágenes se puede observar el momento en que el hombre sale del último vagón del tren con su cuerpo totalmente al descubierto. Segundos después, se acerca un efectivo que intenta detenerlo utilizando su machete, pero el sujeto baja tranquilamente a las vías y luego comienza a correr, sin mucho apuro, por los rieles hasta perderse en la oscuridad.

Según se informó, el sujeto fue detenido minutos después y se trataría de una persona con alteraciones mentales.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Mas Noticias

Las policías que participaron del Encuentro de Mujeres recibirán un bono de 3 mil pesos

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, le otorgarán un bono extraordinario a los efectivos policiales que participaron del operativo realizado en el marco del 34º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó en La Plata el fin de semana pasado.

El bono será por una suma de 3 mil pesos –que se abonará por única vez durante los primeros días de noviembre, tras el pago de sueldos- y lo recibirán los 5300 numerarios de la Policía de la provincia de Buenos Aires que cumplieron labores durante el operativo.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo