Moreno: Atropelló y abandonó el auto con la víctima adentro

El hecho ocurrió por la tarde cuando Jerónimo Ferreyra se movilizaba en bicicleta por la localidad de Villa Tujui y, aparentemente, fue embestido por un Citroën Picasso en el que viajaban cinco personas.

La Policía busca intensamente a un hombre que tras atropellar a otro y prometer llevarlo al hospitallo abandonó en su propio auto, en el distrito bonaerense de Moreno. El hombre buscado tendría unos 40 años y nacionalidad paraguaya, mientras que el fallecido tenía 58 y se llamaba Gerónimo Ferreyra.


El cuerpo de Ferreyra fue encontrado recostado en el asiento trasero del Citroen Picasso perteneciente al hombre buscado, el domingo por la mañana, en la intersección de Rivadavia y Bossi, en la zona céntrica de Moreno cercana a la estación del ferrocarril Sarmiento, indicaron medios locales. Unas 20 horas antes, Ferreyra había sido atropellado en la zona de Villa Trujuy por el mismo auto, en el que circulaban cuatro personas.

El conductor se detuvo y dijo que iba a llevar al Hospital Mariano y Luciano de la Vega al hombre gravemente herido. Un vecino avisó a la familia del hombre atropellado, que lo buscó por varios hospitales, hasta que finalmente se produjo el hallazgo.

El conductor del vehículo, un hombre de nacionalidad paraguaya de 40 años que fue identificado como Ever Luis Saucedo subió al auto a Ferreyra, que también era vecino de la zona, y junto a una de las otras cuatro personas que viajaban con él se dispuso, según dijo a los testigos del accidente, a llevarlo a un hospital.


Saucedo, que hasta el momento se encuentra prófugo, vive en Villa Trujui y es dueño del vehículo que provocó el accidente, según informaron fuentes policiales.

El fiscal Leandro Ventricelli, titular de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, interviene en la causa. Inició actuaciones por “homicidio culposo agravado y abandono de persona” y ordenó también la autopsia del cuerpo de la víctima para conocer cuáles fueron las causas y el momento de la muerte.

DEJANOS TU COMENTARIO