Horror en Merlo: mataron a un colectivero para robarle la camioneta

Federico Rivero era colectivero de la línea 312 de “La Perlita” y perdió la vida después de un violento asalto en donde quisieron robarle su vehículo.

Un violento robo que se suma a la ola de hechos de inseguridad presente en el partido de Merlo sacudió la cotidianidad de los vecinos que se enteraron de una terrible noticia vinculada a un colectivero mediante los medios locales.

Lo que se supo hasta el momento es que un chofer colectivero de la empresa La Perlita, identificado como Federico Rivero, fue asesinado de un balazo en el barrio La Blanquita por dos delincuentes que quisieron robarle su camioneta.

Al parecer, la víctima se resistió al ataque de los dos motochorros que pretendían robarle la camioneta y fue ahí cuando decidieron matarlo de un balazo en el pecho, quitándole la vida de forma inmediata.

Federico Rivero estaba en la esquina de Sucre y Esquiú esperando a que su esposa volviera de hacer compras cuando fue sorprendido por los delincuentes y según cuentan los vecinos, no es la primera vez que pasa un hecho de inseguridad así en el barrio.

Al parecer, cuando se dio cuenta que querían robarle la camioneta, el colectivero quiso impedir que se llevaran el vehículo pero en el forcejeo con los motochorros recibió un tiro en un pulmón agravando su situación.

A pesar de que fue trasladado de urgencia, murió poco después en el hospital Eva Perón. Federico tenía 40 años y trabajaba por la mañana como chofer de la línea 312 de “La Perlita” de Moreno, donde sus compañeros se reunieron para exigir mayor seguridad en la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO