Hurlingham: Accidente fatal en Av. Pedro Diaz

Un nuevo siniestro vial con una víctima fatal se produjo en el partido de Hurlingham. Una joven falleció durante la noche de este Domingo al colisionar contra un automóvil sobre Av. Pedro Díaz, en su intersección con calle Williams, en Villa Tesei.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el hecho se produjo cerca de las 20:00 Hs, cuando un Renault Clío color gris oscuro, conducido por una mujer, colisionó contra una moto Honda 150cc roja ocupada por una pareja de jóvenes.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer -acompañante de la moto- falleció en el acto mientras que el conductor de la misma fue trasladado de urgencia al nosocomio municipal del distrito.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La moto se dirigía por Pedro Díaz en sentido Tesei / William Morris – cuando el vehiculo que circulaba en sentido contrario intentó doblar a la izquierda sin notar la presencia de la moto” y agregó “la moto impactó de lleno contra el costado del auto, por cómo quedó el Clio, la moto se desplazaba a gran velocidad”

Av. Pedro Diaz esq. Williams se encuentra cortado al tránsito mientras trabaja personal de Policía Científica.

En el lugar se hizo presente personal policial y dos ambulancias del servicio 107 Hurlingham.

Interviene en el hecho la fiscalía Nº5 quien habría caratulado la causa como Homicidio Culposo.

DEJANOS TU COMENTARIO