Hurlingham: Detuvieron a dos sujetos acusados de haber participado en el crimen del chofer en Villa Tesei

Detuvieron a dos sujetos acusados de haber participado en el crimen del chofer en Villa Tesei

Alejandro Cortez murió tras recibir culatazos en su cabeza cuando delincuentes intentaban robarle su automóvil, el cual conducía para una app de viajes, en la calle Juramento y Don Cristóbal, de Tesei. Tras el intento de asalto, la victima intentó escapar y chocó contra dos columnas de hormigón.

Un testigo del choque fue clave para avanzar en el esclarecimiento del hecho cuando dijo que observo a tres jóvenes que bajaron de la parte trasera del rodado y comenzaron a correr abandonando a la victima.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias, que el hecho se produjo el pasado Miércoles, 13/10/2021, en la intersección de Don Cristóbal y Juramento, Barrio Mitre, de Hurlingham.

Tras el choque, Alejandro fue trasladado, de urgencia, al Hospital Luis Güemes, situado en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, donde, minutos mas tarde, perdió la vida a causa de sus graves lesiones.

Familiares y amigos de Alejandro dialogaron con Oeste Noticia y dijeron: “Ale era un pan de Dios, con sus 200 Kilos que pesaba salía a trabajar todos los días, nos hacia reír todo el tiempo, era muy querido por todos” y agregaron “Solo pedimos que se haga justicia y que los responsables paguen estando preso por lo que hicieron

En el transcurso de esta mañana, Miércoles 20/10/2021, tras un allanamiento, la policía UTOI, con colaboración de la secretaria de seguridad del municipio, lograron detener a dos sujetos, uno menor y uno mayor de edad, acusados de haber participado en el hecho.

El mayor de los detenidos, identificado como Vivas, fue hallado en cercanías del lugar del hecho, mientras que al menor fue aprehendido en Carlos Keen, en Luján, hasta donde los investigadores llegaron con pistas que fueron aportadas por el celular de la propia victima ya que estaban vinculados con la app de viajes donde quedan registrados los pasajeros.

Por otro lado, hay un tercer sujeto que se encuentra prófugo y es altamente buscado por la policial.

El caso es investigado por el fiscal Guillermo Rodríguez Rey, de la Fiscalía Nº 1 de Responsabilidad Penal Juvenil de Morón. Al momento la causa fue caratulada como homicidio en ocasión de robo.

DEJANOS TU COMENTARIO