Una familia de la calle Centenera al 900 fue sorprendida por al menos 3 delincuentes que, tras romper la puerta de ingreso a la vivienda, lograron adueñarse de dinero en efectivo. Tras cometer el robo, los sujetos intentaron darse a la fuga por los techos pero uno de ellos cayó herido y fue detenido por el personal policial del comando de patrullas.
Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que los sujetos utilizaron un crique de auto para romper la puerta principal de la vivienda.
Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Escuchamos gritos y en el grupo vecinal empezaron a decir que tengamos cuidados que había delincuentes saltando por las casas, al rato escuchamos que llegó la policía y agarro a un sujeto que se había caído del techo”
Finalmente, el personal policial logró detener a los tres masculinos, de 23, 24 y 20 años de edad, y secuestrar una mochila conteniendo un crique, una llave francesa y un destornillador, como así también vehículo en el que se desplazaban los sujetos.
Intervienen la UFI Nº 07 de Moron, a cargo del Dr. Matías Rappazzo, quien dispuso la aprehensión de ambos sujetos.
Nuestras redes