Hurlingham: Un joven perdió la vida en un trágico accidente

Un joven de aprox. 25 años de edad, falleció en las últimas horas luego de luchar por su vida durante 03 minutos a raíz de las lesiones que sufrió en un accidente con una moto en el centro de Hurlingham.

Según fuentes policiales, el joven, identificado como Julián E. falleció tras recibir un fuerte golpe en su cuerpo luego de impactar con su moto contra el lateral izquierdo de un vehículo Siena.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Nosotros escuchamos el ruido pero no vimos el momento justo del choque; el chico que manejaba el auto es un remisero, dijo que circulaba por Héctor Finochietto y cuando intentó incorporarse a Av. Vergara no observó a la moto que se movilizada por dicha Avenida, en dirección -Morris a Tesei-, e impactaron”

Por otra parte, el conductor del vehículo Fiat Siena, se encontraba trabajando al momento del accidente y no sufrió lesiones.

A raíz del hecho, una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar y constató que la víctima se encontraba sin vida.

DEJANOS TU COMENTARIO