Cerca de 100 personas fueron notificadas en la madrugada de hoy, Lunes 21 de Junio, por participar en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el partido de Hurlingham.
El operativo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Atuel al 100, entre Garnica y Bergami, donde un grupo numeroso de jóvenes se hallaban realizando una fiesta clandestina dentro de dicho establecimiento, perteneciente a una mujer identificada como Carolina Z., quien también se encontraba en el sitio y que no pudo justificar el motivo de la situación, por lo que fue demorada tras incumplir la medida de restricción impuesta por el presidente Alberto Fernández.
El operativo se llevó a cabo luego de una investigación por parte de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham tras una llamada anónima al 911.
Alrededor de 100 personas fueron demoradas y notificadas de la infracción al artículo 205 del Código Penal, por la violación de las medias dispuestas por el Decreto Presidencial 287/2021, establecidas para evitar la propagación del coronavirus. Además de los presentes, la investigación recaerá sobre el propietario que se encontraba en dicho lugar.
El artículo 205 del Código Penal señala: “Será reprimido con prisión de 6 meses a 2 años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.
En el lugar se hizo presente el Director general de fiscalización y control municipal; Inspección municipal de nocturnidad; personal de policía Local y el Comando de Patrullas Hurlingham.
Nuestras redes