Hurlingham – Video | Impresionante accidente quedó captado por una cámara de seguridad

Un motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital al resultar herido tras un accidente de tránsito registrado durante la tarde de ayer en Avenida Vergara, partido de Hurlingham.

El accidente fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Personal del Comando de Patrulla Hurlingham, fue alertado vía 911 que en la intersección de Avenida Vergara y Vasco Núñez de Balboa habría una colisión vehicular con lesionados. Al llegar al lugar observan a un joven de 30 años de edad herido sobre dicha avenida.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, El joven de 30 años de edad conducía una moto de color negra ,marca Motomel, por Av. Vergara y, al no observar que metros más adelante la fila de automóviles se encontraba detenida, impactó de lleno contra la parte trasera de un vehículo marca Fiat Punto, color Rojo.

Un testigo del lugar dialogó con este medio y dijo: “El conductor de la moto estaba distraído, por lo que logré ver no atinó ni a frenar y chocó como venia contra el auto

Oeste Noticias logró acceder de forma exclusiva a las imágenes registradas por una cámara de seguridad ubicada en el reconocido paseo de compras “La Fábrica

Minutos después el joven fue ingresado en una ambulancia y trasladado por una ambulancia al Hospital de Haedo con heridas de relevancia.

Por otra parte, el conductor del vehículo sólo sufrió la ruptura de su automóvil.

En el lugar se hizo presente personal policial, una ambulancia del servicio 107 y Defensa Civil Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO