Hurlingham – Video | Impresionante accidente quedó registrado por una cámaras de seguridad

Un impresionante accidente entre dos vehículos quedó registrado por una cámaras de seguridad. Ocurrió cerca de las 18Hs del pasado Domingo, en el centro de Hurlingham.

Este Domingo por la tarde, minutos antes de las 18:00 horas, las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la esquina céntrica de Av. Vergara y Castro Barros, registraron el fuerte impacto ocurrido entre dos automovilistas.

Como puede observarse en las imágenes, ambos vehículos circulaban por la Av. Vergara y, al llegar a la intersección de Castro Barros, el auto Sandero intentó girar a la izquierda impactando de frente contra un segundo automóvil marca Volkswagen Golf.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el Renault Sandero era conducido por una mujer, mientras que el Golf era ocupado por una pareja. Ambas mujeres, la conductora del Renault y la acompañante del Volkswagen, fueron trasladadas por ambulancias del servicio 107 al Hospital local.

En el lugar trabajó personal de Policía Bonaerense y Local, Bomberos Voluntarios Hurlingham y el servicio de ambulancias 107 Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO