Ituzaingó | Perdió el control de su vehículo, volcó y falleció. Se investigan las causas.

En la noche del lunes, un hombre despistó y volcó con su vehículo en pleno centro de Ituzaingó, justo en la puerta de un registro civil. Como consecuencia del siniestro, perdió la vida en el acto.

Ocurrió en la intersección de las calles Juncal y Mansilla, donde la víctima circulaba a bordo de un Renault Kangoo, cuando- por causas que todavía se investigan- perdió el control del auto y volcó sobre la vereda. Según los primeros datos, no habría más vehículos involucrados

Al arribar al lugar, personal de la Comisaría 1ra de Morón constató que el conductor, un hombre de 66 años, ya no tenía signos vitales. Aún no se esclarecen las causas del siniestro, aunque sospechan que la víctima pudo haber sufrido una descompensación que lo llevó a perder el control del vehículo.

Por su parte, efectivos de la Policía bonaerense comenzaron a registrar las filmaciones de las cámaras de seguridad municipales y privadas para obtener mayores precisiones del accidente. La causa quedó a cargo de la fiscal Gabriela Millán de la UFI N° 1 (Unidad Funcional de Instrucción) de Ituzaingó, quien ordenó las primeras tareas periciales.

DEJANOS TU COMENTARIO