Lucas Delfino se reunió con Cristian Ritondo y vecinos en William Morris

El precandidato a concejal de Juntos Hurlingham, Lucas Delfino, recibió hoy al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en William Morris, donde recorrieron el distrito y se reunieron con vecinos para conversar sobre la situación actual de la Provincia de Buenos aires.

Durante el encuentro, los vecinos pudieron compartir sus preocupaciones por la inseguridad en la que están viviendo, y que lamentablemente se repite en toda la provincia. A su vez, los vecinos expresaron la difícil situación que atraviesan debido a la falta de empleo.

“Hoy nos acompañó Cristian en los recorridos que hacemos cada semana por los barrios de nuestro querido Hurlingham. Vamos a seguir trabajando para finalmente transformar Hurlingham y nuestra provincia”, destacó Delfino. Resaltó también que “sabemos que hay mucho por hacer en el barrio y por eso seguimos escuchando a los vecinos para lograr cumplir con el cambio que merecen”

El ex ministro de Seguridad viene recorriendo muchos distritos de la provincia acompañando a los candidatos de Cambiemos de la lista que encabeza Diego Santiilli.

Con un fuerte apoyo a Lucas Delfino, Ritondo destacó el gran trabajo que viene llevando adelante el concejal de Juntos Hurlingham y aseguró “el domingo 12 tenemos la oportunidad de empezar a cambiar la realidad.”

DEJANOS TU COMENTARIO